Inicio arrow Septiembre 2013 (Año 20 - Nº 224) arrow Mensajes por el aniversario
Narrow screen resolution Wide screen resolution default color green color orange color

Suscripción (impresa)

Suscripción individual a la edición impresa

 

Balletin en Facebook

Seguinos en Facebook

Balletin en Instagram

 Seguinos en Instagram

Balletin en Twitter

Twitter
Mensajes por el aniversario Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de abril de 2013

Mensajes por el Aniversario

 

Cantidad de mensajes llegaron a Balletin Dance, con motivo de la celebración del 19º aniversario desde su fundación. Amigos recientes y antiguos, que con sus buenos deseos llenaron uno de los necesarios rincones del alma, a la vez de alentar el trabajo y el esfuerzo de este emprendimiento, que nos obliga a seguir adelante con la mayor calidad posible.

 

Todavía no se había cumplido la fecha del aniversario cuando esta edición ingresaba a imprenta, por lo que estamos convencidos llegarán muchos más, que publicaremos en internet.

 

Honestamente, impresiona verlos juntos. Sabemos acerca de la cantidad de lectores que mensualmente repasan las páginas de La Revista Argentina de Danza, de los tantos miles que la leen a través de internet y de los seguidores de Balletin Dance en las redes sociales, sin embargo, nos colma de felicidad recibir este aliento, estas felicitaciones y estas comunicaciones directas. A continuación, seleccionamos aleatoriamente algunos, para compartirlos con todos.

 

Hola a la gente de Balletin, hace tiempo que los conozco, desde sus comienzos y siempre fueron tan buenos con nuestra compañía, quería saludarlos, les deseo lo mejor de lo mejor...

Fernanda Ghi & Guillermo Merlo

www.thisistangonow.com

 

Querido Balletin Dance!!!!

19 años son 19 años ¡Felicitaciones! por lo que he compartido con ustedes y por las cosas buenas que vendrán.

Desde ya que les puedo dar la información de mi próximo seminario que será en el mes de mayo. Como ven sigo cumpliendo mi destino de dar lo que sé a otros en forma personal tres veces a la semana.

¡Espero que Balletin Dance cumpla muchos más!

María Fux

www.mariafux.com.ar

 Mis saludos y felicidades en este aniversario! Que sigan Muy bien!!!

Adrián Gustavo Muñoz

www.danzasdelcaribe.com.ar  ¡¡¡Muy Feliz Cumple!!! Y sincero deseo de que sigan celebrando muchos cumples más!!

Saludos desde Alemania del Norte maravilloso team editorial de Balletin Dance, La Revista Argentina de Danza!

Con alegría celebraré desde aquí con ustedes este próximo abril de 2013 estos increíbles 19 años de ininterrumpida tarea editorial e informativa de Balletin Dance, que desde ya hace mucho tiempo es a su vez una de las más importantes publicaciones en Latinoamérica como también en el resto del mundo. 

Como artista argentino residente en el extranjero debo darles las muchas gracias por vuestra continua tarea informativa que mes a mes y año tras año desde 1994, me acercó no sólo a mi, sino a muchos otros compatriotas dispersos por el Globo toda la información sobre la escena de danza y teatro en la Argentina, en Latinoamérica y en el resto del mundo.

Ustedes hacen que nosotros no nos sintamos lejos ni ajenos de lo aconteceres, evoluciones y logros no sólo de los artistas argentinos por el mundo, sino de la escena de danza internacional conjunta. Personalmente “Balletin Dance, La Revista Argentina de Danza” me significa un elemento profesional de fuente de información indispensable!.

Claudio Gustavo Romero

www.junge-oper-koeln.de

 

Para mi significa mucho más que una revista... tuve el privilegio de haberla visto salir del “horno”, recién nacida, por ello estoy orgullosa de lo que hoy es!!

Mis más sinceras y emocionantes felicitaciones!!!!

Fabiana Quattrini

 

¡Muy feliz cumple gente necesaria! gracias por estar siempre!!!

Karina Maldonado

www.karinamaldonado.com

 

¡Hola, gente linda y talentosa! Mis mejores deseos, junto con el agradecimiento del envío de su exitosa revista. Sigan así, disfrutando de lo mucho bueno que hacen.

Con mucho afecto, los felicita

Mario Ceretti

San Luis

 

Muchas felicidades por estos 19 años de trabajo y éxito en Balletin Dance y que Dios continué dándole sus bendiciones y así continúen con sus grandes éxitos

Saludos

Víctor Garza

Monterrey, México

 

Mis deseos para un merecido festejo y felicitaciones por la labor realizada en estos 19 años.
Con mucho cariño

Liliana Toccaceli

 

Qué buen momento para festejar, ya los 19 años llegaron y vamos x muchos más, con pasos suaves y firmes, Balletin Dance, muy feliz cumple.

Con todo afecto.

Raúl Palavecino

 A toda la gente que es responsable de hacer esta revista Balletin Dance, quiero felicitarlos por la enorme labor que significa llevar a cabo este emprendimiento.Que tengan un muy feliz cumpleaños y siempre sigan creando con mucha felicidad. !!!!!!!!! Gracias por difundir !!!!!!!!!!!!Un beso enormeLucrecia Merico 

19 años dedicados a difundir la danza, a acercarnos a las actividades de otros colegas, difundir las nuestras, informarnos sobre lo que pasa en el resto del mundo, actualizarnos y promover nuestro perfeccionamiento a través de los libros, los DVD y los cursos, todo con un espíritu totalmente abierto y democrático.

¡Cuántas cosas ha logrado Balletin Dance al cabo de estos fructíferos años!

Por todo eso les deseo a todo el equipo un sin fínde felicidades!!!!!!!!

Alicia Muñoz

www.aliciamunoz.com.ar

 

Hola Balletin Dance, los felicito de todo corazón y les recuerdo que estoy con ustedes desde los primeros números de la revista y me pone muy contenta el enorme crecimiento que han tenido por lo cual vamos a festejar juntos los 19 años

Feliz Cumpleaños

Danza y Movimiento

Martha Gomez Ramos

Muchas Felicitaciones amigos y gracias por su genial labor. Adelante!

Claudia y Miguel Pini

Tangopini

www.claudiaymiguelpini.com.ar

 Felicitaciones para el cumpleaños de Balletin Dance. Es muy buena revista y a mi me gusta recibir cada edición.Muchas gracias,Nancy Lee Ruyter 

Hola Agustina, Martín y a todo Balletin Dance,

Qué increíble cómo pasa el tiempo... me acuerdo de los comienzos, los primeros números, de cuando nos conocimos, las entrevistas con Estela Erman, los encuentros en el hall de diferentes teatros, etc, etc 19 años ya..... 

Quería felicitarlos y agradecerles por todo lo que han aportado a la historia y a la difusión de la danza en Argentina. A todos los que dieron a luz, y llevaron de la mano, hasta que se hizo grande e independiente, a esta revista que es la ventana abierta, la voz, los pies y las alas de la danza y la cultura argentina. Que haya una revista tan completa que difunda tanta información y que genere lazos a través de las distancias, uniendo a todas las provincias del país, Latinoamérica y a todo el mundo con Argentina, es enorme!

Cuánto hemos aprendido y conocido gracias a ustedes. Gracias por ayudarnos a crecer, acompañarnos y hacernos descubrir siempre un poco más lo que tanto nos gusta y nos hace vibrar: la danza… Por eso, feliz 19 y por muchísimos años más!

Silvina Cortés

www.silvinacortes.blogspot.com

 

Felicidades en este cumple N° 19. Gracias por acercarnos, por generar comunidad entre los bailarines, docentes y amantes de la danza. A seguir creciendo juntos!

Cecilia Fatta

Munay Centro de artewww.munaycentrodearte.com.ar  

Que los cumplan felices

Que los cumplan felices

Que los cumplan, queridos amigos de Balletin Dance,

Que los cumplan muy muy muy feliceeeeessssss !!!!!!!

Besos enormes para todos !!!!!

Con mucho cariño

Olga Besio

 

Como siempre acompañando a los bailarines argentinos!!!

Les deseo un muy feliz cumpleaños lleno de Danza!!!

Marcelo Carte

 Gracias por acompañar siempre mi trabajo. Felicitaciones por los 19 años. Todavía tengo los primeros números en blanco y negro... los acompaño desde entonces. Los espero en Reino Crepuscular...

Saludos.

Paula Lena 

Felicidades y a seguir por muchos años más con tan hermosa labor !!!!!

Adriana Gañan

La Posta Folklore

www.lapostafolklore.blogspot.com

Querida Agustina, muchas felicidades por el arribo a los 19 años de vida. Sólo el amor y la entrega de ustedes ha hecho posible este logro.

Muchas felicidades y que vengan muchos más!!!!!!
Wilfredo A. Ramos

Miami

 

Les deseo lo mejor y siempre leo su revista ya que estudio para profesora de danza y me es muy útil el material.

Cordialmente

Nancy Zalazar

 

Muchas felicidades!!!!! Desde Colonia, Uruguay, un enorme saludo, Balletin Dance no tiene fronteras. Agradeciendo toda la información y recordando la clase magistral Gurquel-Lederer que compartimos el año pasado, una experiencia fascinante.

Muchas gracias

Jeaninne Montans Dufour

 Felicidades Agustina, Martín… Uds se lo merecen largamente…Abrazote.Rodolfo Olguín

www.coelolguin.com

 

Alloooo a todosss...

Millones de felicitaciones en este 19º aniversario!!!

Desde París, donde resido desde el 2005, les comento que leo atentamente las informaciones de la revista, que siempre son muy interesantes.

Felicidadessssss!!!

Marisa Gent y Alejandro Ollivier

 El Estudio de Danzas Stella Maris Sheridan, sede central de Mercedes (Corrientes) y las filiales en toda la provincia de Corrientes, que este año celebran 35 años de labor ininterrumpida, se congratula con Balletin Dance en este aniversario y brinda junto a sus mentores por muchos años más aportando al quehacer de la danza.

Un fuerte abrazo

Stella Maris Sheridan de Vera

 Felices 19 años!Gracias por la incondicionalidad!!!

Abrazo!!

Marcela Robbio 

Hola Chicos.

Felicitaciones por los 19 años !!!!!!!

Algunos los vivimos juntos y fue un placer haberlos compartido.

Les mando un abrazo grande y que sigan cumpliendo muchos más.

Rodrigo Eduardo Ferrari Ayarragaray
www.ferraridigital.com.ar

Amigos de Balletin Dance

Un sinfín de felicidades para estos 19 años, antesala de unos 20 que supongo se vienen “a toda danza”. Sin dudas se merecen los mayores éxitos en este camino, que han emprendido de a poco primero, llegando a esta actualidad, que los encuentra siendo una de las mejores revistas especializadas del mundo, sin exagerar.

Un abrazo sincero

Walter Ariel Doria

Fotógrafo de Danzas

 

Hola gente, felicitaciones por este aniversario.

Palabras más palabras menos, me gustaría compartir este aniversario, ya que Balletin ha estado junto a Ballet Con Humor en reiteradas hermosas ocasiones y vaya coincidencia vamos cumpliendo los mismos años.

Un abrazo a todos.

Adrian Dellabora

Ballet Con Humor

 

Hola ¿se puede decir que estoy con ustedes desde que usaban pañales? Es un gusto seguir compartiendo el espacio de la revista que sigue creciendo ininterrumpidamente.

Un saludo

Silvia Roller

 ¡Muchas felicitaciones por los 19 años en favor de la cultura!Les dejo un saludo desde la ciudad de Zárate, Buenos AiresJulio Enrique López

www.revistademispagos.com.ar

 

La Escuela Regional de Danzas “Prof. Ethel Lynch”, en sus Bodas de Plata, saluda y felicita a Balletin Dance en sus 19 años, deseándoles continúen por muchos años más como la gran Revista de Danza en nuestro país.

Felicidades!!!!!

Alicia Vitali

 

Felicitaciones!!! Por el aniversario. Es invalorable vuestra información para los amantes de la danza.

Osvaldo Raúl Acevedo

 Queridos amigos de Balletin Dance,Les deseamos muchas felicidades en su aniversario N° 19 y larga vida!!Débora Lachter y equipo Estimados amigos.

Felicitaciones por su aniversario 19, esperamos que sean muchos más con éxito y profesionalismo como hasta ahora.

La Federación Peruana de Danza realiza permanentemente actividades nacionales e internacionales con nuestros pares sudamericanos que son las Federaciones Deportivas de Danza de Salón.

Quedo de Uds. atentamente.

Luis Valdelomar

Perú

 

Nuevamente un muy feliz cumpleaños !!!! Tenemos todos los ejemplares de Balletin. Nuestro instituto es uno de los más importantes de la ciudad de Córdoba con 22 años en la profesión. También hemos estado en las oficinas de Balletin de Buenos Aires adquiriendo libros...

Un gusto el contacto
Gustavo Leymon

www.ceciliadericiadanza.com.ar

 

Estimados:

AucaButoh les desea lo mejor en este Aniversario y que continúen en esta hermosa labor con la Danza, que se valore el mensaje que la Danza le da al Universo.

Con cariño desde Chile

Carla Lobos

Directora y coreógrafa

Chile

 

Desde Neuquén queremos felicitar a Balletin Dance por su incansable trabajo y aporte al arte y la cultura!

Les enviamos un gran abrazo y que siga el baile!

Tablao Ambulante

www.tablaoambulante.blogspot.com

Hola Agustina.

Te felicito y por tu intermedio a todos los que hicieron posible esta maravilla. Oh. Casualidad no tan casual El Centro de Educación Corporal cumple 35 años y lo vamos a celebrar con un homenaje a Helda Seró reponiendo una obra que hizo para el Aleph-Danza... con ex alumnas mías del IUNA

Contá con nosotros para la celebración.

Con el cariño de siempre

Lola Brikman

Centro de Educación Corporal

 

Felicitaciones y enohorabuena por todos sus éxitos recogidos en estos años y que aun les esperan!

Esperemos encontrarnos pronto ojalá por intercambios artísticos entre Buenos Aires y Sicilia.

Queridos saludos,
Marco Pomara

Centro Culturale Biotos

www.biotos.it

Italia

 

En una fecha tan especial, como el aniversario de Balletin Dance cómo no vamos a estar presentes para desearles lo mejor de lo mejor. Si gracias a ustedes nos mantenemos informados de todo lo que sucede en el mundo del arte en todas sus formas!!! 

Quien más que Balletin Dance para impregnarnos de este conocimiento y sobre todo ayudarnos a promover la cultura!!! 

Como los seguimos desde siempre y sabemos de la lucha diaria y necesaria para poder llegar a donde Balletin Dance lo hace es que queremos desearles con todas nuestra energías, ganas y admiración que cumplan 19 años!!!!! Y muchos más !!!!!

Es lo que se merece algo y alguienes que pueden lograr la admiración y agradecimiento de quienes nos dedicamos primero a leerla y luego a difundirla!!!!

Feliz aniversario Balletin dance!!!!!!!

Y a todo su equipo!!!

Balcón Ballet

Villa Carlos Paz

 

Hola Balletin Dance!
De parte de Festivales Celtas les enviamos nuestras más sinceras y cálidas felicitaciones!
Un muy feliz cumpleaños..!! Y que sigan creciendo como hasta ahora..!!!
Abrazo
Alejandra Cullari

Noticeltas

 

A todo el equipo de Balletin Dance, les deseo muchas felicidades por estos 19 años consecutivos de una revista creativa, educativa, informativa, que tanto bien nos hace a los que amamos la danza en todas sus formas y disciplinas.
Gracias a todos y que continúen los éxitos.
Con todo cariño, los abrazo de corazón
Raquel Rossetti

 

Felicitaciones!

Un solo año para los 20..., el mundo de la danza no puede prescindir de Balletin. Qué haríamos sin sus noticias, comentarios, críticas y todo el interesantísimo material informativo que nos brinda?. Ya es parte de cada uno de nosotros: “apurate... ya mandaste la gacetilla?, cierra el 20”. “Tenés alguna foto para publicar en Balletin?”, “Balletin vendrá a hacernos una crítica?”. Y así estamos, pendientes de nuestra Revista.

Gracias! Balletin, te queremos y te necesitamos

Silvia Kaehler 

Primero que todo me gustaría felicitarlos por su aniversario n°19. Hacen muchísimo por el mundo de la danza en Argentina, y de muy buena calidad.

Ojalá que puedan seguir por muchos años con el éxito que han tenido hasta ahora.

Christine Rasmussen

Celtic Argentina

www.celticargentina.com

 Querido Equipo:

Mis Felicitaciones por un nuevo aniversario! Conservo entre mis recuerdos más lindos el N° 4 de la Revista allá por el año 1994, en la sección jóvenes que prometen un nota que me realizaron. Ya pasaron 19 años…!!

Los abrazo con amor y mis mejores deseos para todos Uds.

Sonia Lópezwww.fundacionsonialopez.org.ar  El Centro Pro Danza de La Rioja hacerles llegar un afectuoso saludo a todos los integrantes de Balletin Dance en este nuevo aniversario, agradeciéndoles por la maravillosa tarea que cumplen de manera incansable y exitosa para logar la comunicación entre los hacedores de la DANZA del país y del mundo.Adriana Nazareno

Centro Pro-Danza

Compañía Posdanza

 

Queridos amigos, desde Bolivia, de la ciudad de Tarija, fronteriza con ustedes, reciban nuestros mejores deseos de superación y éxito en su misión artística, Mil felicidades!!!

Edith Chamas de Barja

 La Organización Danzamerica y la oficina Representante del Prix de Lausanne en Latinoamérica saludan al equipo de Balletin Dance y en particular a Agustina Llumá, en su 19º Aniversario.El trabajo, el esfuerzo y la dedicación no son más que una labor profesional realizada con cerebro y corazón, más aún, cuando en la tarea de cada día está ausente el camino fácil, es ahí cuando sólo queda aferrarse al esfuerzo para continuar y cumplir objetivos.Aquel sueño que más tarde fue un proyecto y hoy es una responsabilidad, necesita del apoyo para convertirse en éxito, podemos decir que casi sin apoyo… nuestro camino continúa, por el amor, por el respeto, por la responsabilidad y porque creemos que hoy somos necesarios.Nosotros “Danzamerica” sabemos de sus comienzos porque los hemos acompañado durante muchos años y casualmente iniciamos nuestro camino juntos!!!Feliz 19 años y muchos más… Balletin Dance!!!Cristina Sánchez Organizacion Danzamerica www.danzamerica.org     

También recibimos mensajes de Nancy Gross (Galumphing Arts), Laura Hernando, Grace Urzalay, Nadia Naiarah, Isaac Eisen, Claudia Bedacarratz Gaggino, Andrea Feiguin, Florencia Goldsman (Red Sudamericana de Danza), Beatriz y Rubén Herebia, Mayra Pierini, Fernando Aguilera (desde India), María Cugno, Agrupación Danza Joven (Chile), Karen Connolly (Chile), Rafael Leopoldo Aguilera y Sara Eliana Riquelme (Fundación Mestizoamérica).


 
< Anterior   Siguiente >


Nueva web

Logo

Edición Nº 257 (ver siguientes ediciones en balletindance.com)