Inicio arrow Agosto 2010 arrow Argentinos en...
Narrow screen resolution Wide screen resolution default color green color orange color

Suscripción (impresa)

Suscripción individual a la edición impresa

 

Balletin en Facebook

Seguinos en Facebook

Balletin en Instagram

 Seguinos en Instagram

Balletin en Twitter

Twitter
Argentinos en... Imprimir E-Mail
jueves, 11 de marzo de 2010

 

Premios Konex

La Fundación Konex, entregó a fines de 2009 en Buenos Aires, los Premios Konex 2009, que correspondieron a los más destacados artistas argentinos de la última década en Música Clásica.

Y de los veinte Konex de Platino, destinados a los mejores exponentes de la última década en las disciplinas propuestas, los que corresponden a danza fueron para Ana María Stekelman (coreógrafo), Marianela Nuñez (bailarina), Luis Ortigoza (bailarín), mientras que los dos elencos de la ciudad de Buenos Aires, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín y el Ballet Estable del Teatro Colón, se repartieron el premio (compañía de danza).


 

 

Estados Unidos-España

El argentino Herman Cornejo (American Ballet Theatre) integra también la única compañía de ballet clásico de España, el Corella Ballet.

Por otro lado Herman Cornejo ha sido señalado como uno de los quince ídolos latinos, en la edición febrero-marzo de la revista latina estadounidense Hispanic.


 

 

Inglaterra

Elena Roger volverá al West End londinense, para protagonizar Passion, de Stephen Sondheim

Al finalizar sus presentaciones de Piaf en Argentina, Elena Roger realizó un concierto en el Teatro Gran Rex para presentar Vientos del Sur, su nuevo CD con dirección musical de Juan Esteban Cuacci, antes de partir nuevamente a Inglaterra.


 

 

Chile

Fin de una Era

Ovacionada por el numeroso público asistente Marcela Goicochea se despidió del Ballet del Teatro Municipal de Santiago de Chile, compañía en la que realizó su excelente carrera


 

 
< Anterior   Siguiente >


Nueva web

Logo

Edición Nº 257 (ver siguientes ediciones en balletindance.com)