Inicio arrow Abril 2007 arrow Aniversario
Narrow screen resolution Wide screen resolution default color green color orange color

Suscripción (impresa)

Suscripción individual a la edición impresa

 

Balletin en Facebook

Seguinos en Facebook

Balletin en Instagram

 Seguinos en Instagram

Balletin en Twitter

Twitter
Aniversario Imprimir E-Mail
Ediciones 2007 - Abril 2007
martes, 10 de abril de 2007

Editorial 

Balletin dance cumple trece años de aparición ininterrumpida con grandes anuncios.
Como en cada aniversario los editores de La Revista Argentina de Danza escalamos un peldaño nuevo. Esta vez, serán varios a la vez. Para comenzar, lanzamos un nuevo diseño gráfico -elaborado sesudamente por nuestro equipo- que acompaña la transformación cualitativa y cuantitativa de nuestro medio, ajustándolo a los tiempos que corren y preparándolo para encarar el desafío del futuro.
Para dar respuesta a una demanda cada vez más acentuada -por la multiplicación exponencial de la actividad escénica, del volumen de alumnos y de las escuelas- ampliaremos radicalmente la circulación, a fin de lograr una penetración más satisfactoria, sobre todo en las provincias.
En sintonía con lo anterior, Balletin Dance lanzará la adecuación de su sitio en internet (
www.balletindance.com.ar) para hacerlo más interactivo, más amigable y más eficiente, como parte de esta remozada oferta de nuevos servicios para los lectores tradicionales de nuestra revista y los miles de todo el mundo que nos consultan permanentemente.
A la lista de récords quebrados desde nuestra fundación en 1994, le sumamos ahora la de ser el sitio web de actualidad en danza más consultado del espacio virtual iberoamericano. Por ello, el nuevo desarrollo sobre el que trabaja desde hace meses un equipo de programadores y diseñadores de webs ofrecerá más prestaciones que potenciarán la eficacia de la comunicación de
nuestros avisadores, acercará nuevas audiencias y permitirá realizar compras y suscripciones online. La nueva audiencia es, naturalmente, ilimitada.  La otra gran noticia de este aniversario es el lanzamiento de la segunda iniciativa editorial de Balletin Dance, luego de las dos ediciones del libro "Elongación X Elongación" del maestro Alfredo Gurquel. Abril será el mes de lanzamiento de la colección de fascículos "Balletin Dance Didáctico, Compartiendo Ideas". Bajo la dirección de Alicia Muñoz, esta serie se comercializará en los quioscos y también por venta directa desde nuestras oficinas. En ellos, cada dos meses, los maestros y entusiastas de todo el país encontrarán clases, ejercicios teóricos y prácticos escritos directamente por quienes los desarrollaron en años de experiencia en las aulas argentinas y en el extranjero.
La enumeración se detiene aquí para no empalagar ni pecar de soberbia, pero a lo largo del año anunciaremos nuevas iniciativas editoriales -que ya están en marcha-, nuevos colaboradores, nuevos servicios interactivos de nuestro sitio web y la organización de eventos propios.
Para terminar, los lectores accederán a partir de abril a una oferta reforzada de actualidad, calidad y diversidad de nuestra Balletin, en las plumas de los más destacados periodistas especializados del medio nacional e internacional a través de nuestra red de corresponsales. Por todo ello, feliz cumpleaños a nosotros y feliz cumpleaños a nuestros lectores y a nuestros avisadores; la epopeya cultural de La Revista Argentina de Danza es por ellos y para ellos.
 
Siguiente >


Nueva web

Logo

Edición Nº 257 (ver siguientes ediciones en balletindance.com)

Hay 1 invitado en línea