Inicio arrow Balletin Informativo
Narrow screen resolution Wide screen resolution default color green color orange color

Suscripción (impresa)

Suscripción individual a la edición impresa

 

Balletin en Facebook

Seguinos en Facebook

Balletin en Instagram

 Seguinos en Instagram

Balletin en Twitter

Twitter
Balletin Informativo Imprimir E-Mail
Ediciones 2007 - Abril 2007
martes, 10 de abril de 2007

Concursos y festivales


Becas
  • El Estudio L’ange otorgara becas y medias becas de estudio para las clases de danza jazz, a alumnas de 14.a 18 años de nivel intermedio. Las interesadas deberán concurrir a una clase de jazz que se dictan todos los martes y jueves a las 18:30 hs para ser evaluadas. Confirmar la asistencia previamente al: 4568-7365. Dir: Pedro Lozano 4205 (Devoto).
  • El Centro de Investigación, Experimentación y Estudio de la Danza (CIEEDA) convoca a participar de la selección para el otorgamiento de las Becas de Estudio 2007, abiertas a la comunidad (con prioridad para los socios de la entidad). Se ofrece: técnica de la danza clásica, danza contemporánea, expresión corporal y contact, entre otras. La audición se realizará el sábado 28 de abril en el Estudio Gurquel-Lederer: Pasteur 170. Inscripción desde las 13 hs.


Convocatorias



Del exterior

Eslovenia. El encuentro de artes escénicas International Performing Arts Laboratory de Eslovenia (república europea sobre el mar Báltico), convoca a artistas argentinos a postularse para participar en la edición 2007 (25 al 30 de julio) en Bovec. La organización de este evento que se realiza en un resort alpino de 800 años ubicado en las montañas ofrece cubrir los gastos de hospedaje y las comidas a todos los participantes. Los interesados deberán enviar un CV detallado y una breve carta de motivación a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Entradas de último momento en el Colón


El Teatro Colón se acerca a los jóvenes, ofreciendo desde el mes pasado, las Entradas de Ultimo Momento, con 90 % de descuento. Los jóvenes de hasta 25 años podrán adquirir una entrada por persona, simplemente presentando su documento de identidad, desde una hora antes del comienzo del espectáculo en las boleterías de cada teatro. Habrá un mínimo de veinte localidades destinadas a este proyecto.
 
< Anterior