Inicio arrow Noviembre 2007 arrow Internacionales
Narrow screen resolution Wide screen resolution default color green color orange color

Suscripción (impresa)

Suscripción individual a la edición impresa

 

Balletin en Facebook

Seguinos en Facebook

Balletin en Instagram

 Seguinos en Instagram

Balletin en Twitter

Twitter
Internacionales Imprimir E-Mail
Ediciones 2007 - Marzo 2007
sábado, 10 de marzo de 2007


  • España. .Nacho Duato Vuelve al Escenario. El coreógrafo y director de la Compañía Nacional de Danza de España, Nacho Duato volvió a bailar en su reciente creación Alas.
      1. El Farruquito tras las Rejas. El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, “El Farruqito” ingresó a prisión en enero, tres años después de atropellar mortalmente a un peatón en Sevilla. Pasará tres años en la cárcel
  • Italia. Mega Gala en Milán. El 19 de enero se realizó una mega gala de ballet en la ciudad de Milán, norte de Italia, en favor de la asociación benéfica El Amigo Charly Onlus, de la que participaron los argentinos Marianela Nuñez (Royal Ballet) y Maximiliano Guerra. 
  • República Checa. Kilián y Mozart en Praga. El coreógrafo checo Jirí Kylián, quizás el más extraordinario de nuestros tiempos, participará en un homenaje a Wolfgang Amadeus Mozart, para el aniversario 250 de su natalicio.
  • Inglaterra. Carlos Acosta Ganador del Laurence Olivier. El bailarín y coreógrafo cubano Carlos Acosta ganó el premio Laurence Olivier por sus logros en danza, en la reciente edición de la entrega de estos galardones británicos, en la que también estuvieron nominadas las argentinas Marianela Nuñez (bailarina del Royal Ballet) y Elena Roger (protagonista del musical Evita).
  • Holanda. Kylián Por y Para Jóvenes. La compañía juvenil holandesa Introdans Ensemble for Youth, dirijida por Roel Voorintholt, enfrentó un desafío poco común para un elenco joven: el programa Kylián4Kids, integrado por cinco piezas (y un pasacalle) del gran coreógrafo checo. Por Valerio Cesio desde La Haya.
 
< Anterior   Siguiente >


Nueva web

Logo

Edición Nº 257 (ver siguientes ediciones en balletindance.com)