Inicio arrow Argentinos en el exterior
Narrow screen resolution Wide screen resolution default color green color orange color

Suscripción (impresa)

Suscripción individual a la edición impresa

 

Balletin en Facebook

Seguinos en Facebook

Balletin en Instagram

 Seguinos en Instagram

Balletin en Twitter

Twitter
Argentinos en el exterior Imprimir E-Mail
Ediciones 2007 - Marzo 2007
sábado, 10 de marzo de 2007


 

  • Los bailarines Lila Flores y Leonardo Cuestas arrojaron buenos resultados en dos competencias profesionales de Europa, a principio de año.
  • La bailadora argentina Rocío Fernández se presentará este mes en el tablao El Cortijo de la ciudad de Stuttgart, Alemania
  • El espectáculo Sudakas, de la compañía argentina Castadiva fue invitado a participar en cuatro festivales internacionales en 2007.
  • Los bailarines Silvina Perillo y Alejandro Perente del Ballet del Teatro Colón protagonizaron el Don Quijote del Ballet Richmond, de Estados Unidos, a mediados de febrero.
  • El American Ballet Theatre (ABT), un elenco de 90 bailarines provenientes de 27 países, se presentó a fines de enero en el Theatre de Chatelet, de París. Al estreno asistió la senadora Cristina Fernández de Kirchner, quien saludó luego a nuestra compatriota, étoile del conjunto, Paloma Herrera (ver foto en la edición impresa).
  • Figuras del Ballet del Colón de Buenos Aires formaron una compañía con dirección de Maricel de Mitri y Alejandro Parente, para realizar actuaciones en el exterior. En febrero se presentaron en Colombia y Perú
 
< Anterior   Siguiente >