Inicio arrow Noviembre 2007 arrow Argentinos en...
Narrow screen resolution Wide screen resolution default color green color orange color

Suscripción (impresa)

Suscripción individual a la edición impresa

 

Balletin en Facebook

Seguinos en Facebook

Balletin en Instagram

 Seguinos en Instagram

Balletin en Twitter

Twitter
Argentinos en... Imprimir E-Mail
sábado, 10 de noviembre de 2007

 

Argentinos en el exterior

 

Nueva Zelanda

Tour de la compañía Corporación Tango, dirigida por Alejandra Armenti y Daniel Juárez, realizó su primera gira internacional en octubre, con todo el elenco y presentando su show Cielo, Tierra, Infierno...


 

Brasil

Luis Garay & Compañía de danza realiza una gira por Brasil con su espectáculo Parto, en Recife, Fortaleza, Belo Horizonte y Río de Janeiro.


 

Estados Unidos

Gabriel Arango de Madrid a Miami, contratado por el Hispanic Flamenco Ballet de Estados Unidos, como coreógrafo y director artístico.

 

Galardón para la Tango Times Dance Company en Miami por su musical tanguero Tango, The Other Story, título de la décima producción de The Streets Of Buenos Aires,  nombre genérico de los espectáculos de Oscar Caballero y Roxana Garber.


 

Francia

La Compañía Miguel Robles - Danza en el Festival Internacional de danza de Biarritz, se presentó en el Teatro Casino de la ciudad de Biarritz, con Desolado (2006) y Tábula Rasa (2002).

 

Una delegación de El Coreto viajó en octubre a Francia en el marco del convenio de cooperación con L’ecole National des Arts du Cirque de Rosny sous Bois. Mostraron Circo Efímero 2, Perfume de Vida en la sede de París de la escuela. Por otra parte, en la ciudad francesa de Auch (cercana a Toulousse), El Coreto inauguró el 20º Festival International de Circa 2007.


   

Colombia

Jorge Dubatti participó en Manizales en la creación de la Cátedra Itinerante de Teatro Latinoamericano, integrada además de él por personalidades del teatro continental, como Miguel Rubio (Perú), Ileana Diéguez (México), Silvana García (Brasil) y Beatriz Rizk (Estados Unidos).


   

Chile

Natalia Tencer participó de la sexta edición del Festival Internacional Danzalborde, en Valparaíso, del 19 al 28 de octubre, con su obra Sobrenatural (reflexiones en la cama de mi abuela).


 
< Anterior   Siguiente >


Nueva web

Logo

Edición Nº 257 (ver siguientes ediciones en balletindance.com)