Inicio arrow Octubre 2007 arrow Visitas extranjeras
Narrow screen resolution Wide screen resolution default color green color orange color

Suscripción (impresa)

Suscripción individual a la edición impresa

 

Balletin en Facebook

Seguinos en Facebook

Balletin en Instagram

 Seguinos en Instagram

Balletin en Twitter

Twitter
Visitas extranjeras Imprimir E-Mail
Ediciones 2007 - Octubre 2007 (Año 14, Nº 159)
miércoles, 10 de octubre de 2007

Noemí Lapzeson en Buenos Aires

 

La coreógrafa argentina radicada en Suiza presentará la obra Eidos (forma definida) en cuatro únicas funciones. Las funciones se realizarán el jueves 11, el viernes 12 y el sábado 13 de octubre a las 20 horas y el domingo 14 de octubre a las 17 horas, en el Teatro Presidente Alvear. Creada por Noemí Lapzeson e interpretada por la bailarina argentina Romina Pedroli, quien integra su compañía Vertical Danse.  

 


Giselle Rusa

Natalia Osipova, del Bolshoi ballet, actuará en el Luna Park junto a Iñaki Urlezaga y su Ballet Concierto. Funciones: 19 y 20 de octubre.


¡A Sentarse...!

Sit, por el grupo catalán Tricicle, hasta medidados de noviembre en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. Sit es una creación de la compañía catalana. Tricicle que centra sus trabajos fundamentalmente en el humor gestual. Dentro del ciclo La Plaza Internacional, ofrecerá funciones durante un mes desde el 16 de octubre.


Del Under de Nueva York y Berlín a Buenos Aires

Glory, coreografía de Jeremy Wade, este mes en el Espacio Ecléctico. Wade es uno de los artistas con mayor proyección del panorama under neoyorquino y berlinés. En su paso por nuestra ciudad, acompañado por la bailarina Marisa Stoklosa, presentará su espectáculo Glory, estrenado en febrero de 2006 en el Dance Theater Workshop de Nueva York. La pieza, ese año, recibió el New York Bessie Award.


Grupo Corpo En Buenos Aires

Nuevamente en Buenos Aires, la compañía presentará Lecuona y Breu, coreografías de Rodrigo Pederneiras, en el Teatro Ópera. El Grupo Corpo,  fundado en Belo Horizonte por los hermanos Rodrigo y Paulo Peder neiras en el año 1975, es una compañía de danza contemporánea eminentemente brasileña en sus creaciones. En este emprendimiento ofrecerán dos trabajos: Lecuona, 12 dúos con sendas canciones del famoso compositor Ernesto Lecuona (autor, entre otras de Malagueña y Siboney) y Breu.


Malabares Informáticos

Convergence 1.0, creación de la compañía francesa de circo contemporáneo Adrien M, se presenta este mes en el Teatro de la Comedia. Invitada por la Alianza Francesa y la Oficina Cultural de la Embajada de Francia en Buenos Aires, la compañía Adrien M, llega para presentar su espectáculo que combina malabares, nuevas tecnologías y música en vivo.


 
< Anterior   Siguiente >


Nueva web

Logo

Edición Nº 257 (ver siguientes ediciones en balletindance.com)