Inicio arrow Agosto 2007 arrow Entrevistas
Narrow screen resolution Wide screen resolution default color green color orange color

Suscripción (impresa)

Suscripción individual a la edición impresa

 

Balletin en Facebook

Seguinos en Facebook

Balletin en Instagram

 Seguinos en Instagram

Balletin en Twitter

Twitter
Entrevistas Imprimir E-Mail
viernes, 10 de agosto de 2007

Giselle y Chaplin Neoclásicos

Una nueva iniciativa quijotesca de Guido de Benedetti, director del Ballet Neoclásico de Buenos Aires, se presentará este mes en el Teatro Avenida de Capital Federal, con dos programas: la hiperclásica Giselle protagonizado por figuras del Teatro Colón y El Gran Charles, homenaje a Carlitos Chaplín, a treinta años de su muerte

Por Diego Llumá


Bailar un concepto

Gabriel Hernán Contreras es oriundo de Mar del Plata pero está radicado en Nueva York desde hace 10 años, donde integra la compañía de Jennifer Muller. De visita en Buenos Aires, para dictar un seminario intensivo "Muller Technique", conversó con Balletin Dance sobre su experiencia en Estados Unidos, las tendencias en danza contemporánea y sus ganas de enseñar.

Por Eva Alberione


La Ceninicienta de Lastra

Vuelve La Magia

El Ballet Estable del Teatro Colón presentará la una nueva puesta de La Cenicienta de Rodolfo Lastra en el Teatro Coliseo de Capital Federal a partir del 17 de agosto. La versión sobre música de Sergei Prokófiev contará con la actuación de primeras figuras y solistas del elenco, junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Pedro Ignacio Calderón.

Por Diego Llumá


 
< Anterior   Siguiente >


Nueva web

Logo

Edición Nº 257 (ver siguientes ediciones en balletindance.com)